Música para Mejorar la MEMORIA ☯ Ondas Alfa ☯ SUPER INTELIGENCIA



Las Ondas Alfa nos ayudan a mejorar nuestra memoria, incluso pueden hacer que mejore nuestra inteligencia. El cerebro es energía, en él ocurren frecuencias …

43 Comments

  1. Agradezco a esta agradable música, les cuento mi historia:
    Voy en secundaria, voy excelente en todas las materias, mañana es el último día en el que pueden revisar trabajos de química, revisé mi libreta y no llevo nada, le pedí prestado al niño más inteligente del salón su cuaderno, comenze a escuchar música de mi agrado para acabar rápido y no pude, estaba muy desconcentrado, utilicé a Mozart para mi ayuda y no pude, descubrí que mañana tambien es examen de química, así que traté de buscar en los comentarios de canciones de Mozart pero no, finalmente encontré que ocupaba música "alpha" y busqué y ahora solo me falta estudiar y 3 o 4 trabajos que puedo dejar así si yo quiero. ¿Que les pasó a ustedes?

  2. me gusta, esa parte del minuto 59:00 me hace sentir como si estuviera en un mundo magico lleno de duendes, adas en un bosque oculto encantando o no encantando y cosas raras que aparecen en las peliculas de aventuras, me encantaria transportarme ahi, like.

  3. FUNCIONA ayer justo antes de dormir estaba yo escuchando esto ya que al día siguiente tendría de examen muy importante el cual sólo había estudiado unas pocas horas antes de dormir bueno durante la noche empece a visualizarme el día siguiente imaginaba el examen el como lo contestaba tan lentamente y con seguridad empezaba hacer cálculos mentales mientras dormía los cuales eran muy avanzados, empezaba a derivar a factorizar, despejar ecuaciones de todo tipo (todo esto mientras dormía). Al despertar aún con la música reproduciéndose sentí algo que nunca había sentido jamas algo despertó en mi, mi ser estaba lleno de seguridad, mi menta estaba tan abierta y podía percatar todo a su alrededor y analizarla de una manera que nunca antes había hecho, una vez llegado al examen me parecía algo bastante sencillo, solo razonaba la pregunta y la contestaba enseguida con una rapidez que jamas había tenido, después de haber terminado mi examen me puse a reflexionar y me di cuenta que esos tipos de exámenes anteriormente significan algo muy difícil para mi, pero lo había contestado sin problemas!. Así que a base de mi experiencia puedo decir que esto realmente FUNCIONA!

  4. Like si mañana tienes examen y de la asignatura que no te gusta la mía es sociales lo odioooooo con todo mi ser

    Bueno pende jo deja de leer comentarios y estudia sino ya sabes chanclazo de tu mama

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*