26 Comments

  1. Mr. Canabis tengo una inquietud. Fume por primera vez y me vendieron algo que no era (Creppy) ya lo había contado pero quería saber si era normal lo que me pasó. (le di 4 o 5 jalones)

    Mano, aluciné, me sentí mareado, tenía paranoia, sentía que me tocaban las orejas y que me jalaban las patas, sentía sensación de ormigueo en el cuerpo, mi corazón estaba latiendo de manera muy extraña y se me aceleró el latido y la respiración, sentía que me susurranban al oído y me jalaban manos desde la cama, se me detuvo la respiración en varias ocasiones, veía colores, veía sombras en la oscuridad, etc… . Mano fue loco

    Que opinan de eso? Es normal? No se wey yo tengo miedo de consumir lo que me queda.

  2. la legalizen o no la seguiremos usando, mi abue tiene toda su vida fumando y esta SANO, la legalizacion solo ayudaria a tener un mejor control de el consumo, para el area medicinal y ovio terminaria un poco con el narcomenudeo, en mi humilde opinion. pd: me encantas mr. canabis

  3. Por lo que se ve la Mayoría está lista para aceptar la regulación, solo falta un poco más de buena información sobre los beneficios en General y ya estuvo …
    Buenos Humos Hermano …🇲🇽🍁💯

  4. Deberías quitarte la barba falsa esa horrorosa, yo también me quede con un sabor medio amargo de boca, por las opiniones de solo legalizarla con fines medicinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*