PLANTA MILAGROSA QUE EXTIRPA ALGUNOS TUMORES 😎



Beneficios de la hierba mora Problemas de la piel, como sarna, culebrilla, acné, Granos enterrados, estrés Y temblor por miedos.

30 Comments

  1. Hola señora Piña por favor saqueme de la duda, según vídeos de youtu respecto a las propiedades de la hierba mora recomiendan como usted usarla externamente pero otros vídeos dicen que se comen.

  2. Señora buenis dias me puedes dar algun remedio para la alergia desde q yo me intoxique ase dos meses por comer pescado e tomado muchas pastillas y anpollas y sigo igual soy de peru y muchas grasias por tu respuesta

  3. Buenos días primero quiero dar las gracias por sus recetas,quiero pedir un gran favor un remedio para la bacteria helicóbacter y gastritis crónica, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  4. Mi querida Pina que buen video a subido estoy segura que muchísima gente se beneficiaria con esto , yo e sufrido por arriba de 30
    años con Lupus , y ahora me esta queriendo tumbar los dientes , mas u psoriasis que me ataca especialmente el cuero cabelludo
    en la espalda y ahorita en el pecho es muy doloroso pues la picazón duele , si tienes algún remedio para aliviarme de esto te lo agradecería con el corazón,

  5. Gracias que buenos consejos nos enseña siempre señora linda PINA voy a comprar una planta de hierba mora para regalársela a una pobre amiga que sufre mucho de úlceras varicosas ella ya está mayor de edad y nada de lo que le da el Doctor le ayuda solo le da calmantes para el dolor. 😟gracias señora Pinita linda que DIOS le bendiga por sus buenos consejos y por su esfuerzo en compartir con nosotros sus conocimientos de la medicina natural un abrazo señora linda. 😗😗😗

  6. Gente gente cuesta tanto buscar en google que otro nombre tiene la hierba mora? Ya casi quieren que la bendita SEÑORA se las consiga y vaya a casa de cada uno a entregárselas no sean tan flojos investiguen!!! Para eso existe el internet!!! Usted muy bien señora linda Dios la siga bendiciendo!!!!

  7. gracias y Dios la bendiga por compartir estos remedios para la salud.
    El otro día me dio uno para el hígado, pero realmente no sé qué es él Kale, por favor me podría decir ?
    Un saludo grande desde Miami .

  8. Hola sra Pina.
    No siempre me doy el espacio para escribir pero Siempre la léo, estoy al pendiente de todas sus recetas…
    Muchas gracias por su tiempo de compartirnos sus conocimientos, sus experiencias y sus consejos. Dios la siga bendiciendo y a su esposito también y que siempre sigan sanos 🙏 .

    A los suscriptores que tienen duda de cómo es la hierba Mora. Les recomiendo que busquen en internet, como es la Hierba Mora en México y a ahí les va a dar las imágenes para que la puedan buscar en los lugares donde uds viven. Ya que en cada lugar o país se conocen con diferente nombre.

    Es mi humilde opinión.😄🙏
    Es lo que hago🤗 cuando tengo dudas, acudir al buscador Google en páginas de información veraz.
    Saludos y Dios les Bendiga🙌.

  9. Hola señor pina me dijo el médico que tengo un epoc pero nunca e fumado ni e cocinado con leña será que me puede hacer el favor de recomendarme alguna planta para esto me da mucha sibilancia muchas gracias por sus recetas

  10. Buenas tardes Sra Pina usted puso hace tiempo otro video para que era bueno esta planta yo la use con la abuelita de mi esposo tiene 83 años que se habia lastimado la pierna y no se le curaba ya tenia mas de un mes hasta con pus ella vino de Ecuador a new jersey donde nosotros vivimos esa planta en Ecuador se llama mortiño la chanque la puse toda la noche con una venda y después de un dia ya estaba seco y se curó gracias .

  11. Señora pina sus videos son muy interesantes… Pero yo le daria un consejo legal; que antes de cada video ponga o diga usted un disclaimer , que sus videos son con propocitos educativos, y que se consulte con un "medico" antes de practicar otras alternativas…

    Toda la información, el contenido y el material de este sitio web son solo para fines informativos y no pretenden servir como sustituto de la consulta, el diagnóstico y / o el tratamiento médico de un médico calificado o proveedor de atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*