EL ACEITE DE CANNABIS SATIVA, (CBD oil) PARA PARKINSON Y OTRAS ENFERMEDADES



El descubrimiento científico, Sobre el aceite de mariguana qué ayuda para problemas de Párkinson, A mi personalmente me ha beneficiado.

30 Comments

  1. Dios creo al ser humano y a la naturaleza para qe el humano coma y se cure y se sane de todas las enfermedades 😊 sip sip Dios creo la cura para todas las enfermedades en las plantas naturales…nada MAS QE las farmaceuticas tienen manipulada ala sociedad para curarte DE una enfermedad con quimicos y enfermarte de otras 20 mas 😏

  2. Gracias por el video! En el magico valle de rio grande estado de texas, uno puede consegir ese aceitito en Ruben's Grocery mcallen. Aqui no se ocupa receta. Saludos Señora Hermosa me encantan sus videos pero mas esa pie tan bella que tiene!

  3. Hace tiempo que estaba yo pensando en consumirlo pues buscando información para algunos de mis males esta es la mejor alternativa natural. Sin, embargo aún no me animo del todo 😬 pero los doctores no hacen nada más que recetarme medicamentos que se me harán más daño que bien. (procuro no tomarme nada de lo que ellos me prescriben, lo veo como un veneno ☠️).
    Muchas gracias Sra. Pina por compartir este video.

  4. Yo a pollo a usted con las mascarillas yo me siento muy bien con todos sus remedios porque usted todo lo estudió mi esposo está mejor con el remedio de la leche de almendra para la altritr y el Parkinson y la altritr yo me hago la mascarilla y los remedios no. Agua. Caso gente negativa Dios me la bendiga mucho Felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*