36 Comments

  1. Quiero aclarar que la miniatura tiene mala la bandera de ecuador, ya que está tiene las tres franjas del mismo tamaño con el escudo nacional en el centro, la única bandera de entre los tres países bolivarianos con la misma composición de colores que se caracteriza por tener un tamaño diferente en la franja amarilla es la de Colombia, entonces lo que tienen ustedes en su miniatura es una bandera que no rrpresenta a ningún país existente, ni a Colombia (ya que está no tendría el escudo y de la única forma que se permite añadirloes con una circunferencia roja a su alrededor en la cual se leen en color dorado, negro o blanco las palabras 'Republica de Colombia') ni a la de Ecuador, porque sus franjas deberían tener el mismo tamaño.

    Es muy fácil.

    *Colombia: la franja amarilla ocupa la mitad y las otras dos se reparten a iguales medidas la otra mitad y para eventos importantes con circunferencia y escudo.

    *Ecuador: franjas iguales y con escudo siempre en el centro

    *Venezuela: franjas iguales con siete estrellas.

    Armenia: mismos colores pero con tonalidades más claras y con el orden de los colores al revés estando el rojo de primero y el amarillo de último, y el mismo tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*